Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00

10 razones por las que realizar tu injerto en Capilar CLINIQUE y no en Turquía

Aunque el injerto capilar se trata de una operación ambulatoria de carácter menor, no deja de ser una intervención quirúrgica que puede acarrear diversos riesgos. Viajar durante el postoperatorio puede dar lugar a complicaciones, así que por este y otros 9 motivos más, te aconsejamos hacer tu injerto en Capilar CLINIQUE y no en Turquía.

  • Equipo médico. Nuestro personal está especializado en injertos capilares y cuenta con miles de implantes a sus espaldas. Se trata de un equipo médico de especialistas turcos que trabajan bajo las directrices de un gran experto en cirugía estética en España como es el Dr Ochandio.
  • Estándares de calidad. Todos los centros de Capilar CLINIQUE cuentan con autorización sanitaria y los materiales que usamos durante las intervenciones superan con éxito los exámenes de calidad exigidos.
  • Contamos con una ratio de éxito del 95% y te ofrecemos una garantía de 10 años.
  • Sin Intermediarios. En cualquiera de nuestras clínicas de injerto capilar encontrarás un trato personalizado, no dependerás de terceras personas.
  • Resulta fundamental a la hora de llevar una intervención estética, que la comunicación entre el quipo médico y el paciente sea fácil para entender tus necesidades.
  • Cómodos plazos de pago. Desde Capilar CLINIQUE te ofrecemos la oportunidad de realizar el pago mediante cómodos plazos, desde 100€
  • No tienes que coger un avión después de la operación. Tras el injerto capilar lo ideal es guardar reposo y seguir unas pautas para prevenir una infección. El trastorno que supone viajar de un país a otro puede poner en riesgo un postoperatorio seguro.
  • Postoperatorio seguro. En el caso, poco frecuente, de que aparezcan complicaciones tras la operación, estamos a tu disposición
  • Estamos a tu lado. Si la apariencia final de tu cabello no es la adecuada, o necesitas algún tipo de atención, siempre sabes dónde encontrarnos.
  • Hasta 5.000 folículos. Implantamos hasta 5.000 folículos en una sola intervención, por lo que ya no hace falta que vayas a Turquía para volver a tener pelo.

La confianza de hacer el implante en España es mucho mayor

El servicio médico que ofrece Turquía en cuanto a injertos capilares se limita a la intervención en sí, no cubre ningún tipo de seguimiento ni control una vez superada la operación. La confianza que ofrece la medicina española, unida a su calidad en el ámbito asistencial, son marca de garantía asegurada.

Para lograr un resultado natural y a tu gusto, queremos conocerte y ser tu guía de principio a fin. Será un doctor en persona quien valore tu caso, para adaptar el tratamiento a tus necesidades, así como el seguimiento del injerto hasta el final. Nos centramos en ti y por eso, estar a tu lado nos ayuda a conocerte.

Si deseas tener más información sobre el implante capilar, puedes pedir una cita gratuita para valorar tu caso aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?