Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00
BLOG

¿Cuál es el precio de un injerto capilar?

¿Cuál es el precio de un injerto capilar? El precio de un tratamiento de implante capilar depende de diferentes factores, fundamentalmente del número de unidades foliculares que se necesitan obtener de la zona donante y así conocer la proporción que podría implantarse en la zona receptora. Por ello en Capilar Clinique, tenemos muy en cuenta…

Cuidado con el Injerto Capilar incorrecto

Infórmate de las opiniones de los pacientes de los tratamientos de Injerto Capilar. El fracaso del tratamiento en un injerto capilar o un trasplante de cabello siempre es el mayor temor en la mente de las personas están a punto de someterse al procedimiento. Se requiere un diagnostico completo, consulta y estudio para conocer en…

Anestesia sin dolor en tratamiento de Injerto Capilar

ANESTESIA INJERTO CAPILAR SIN DOLOR EN CAPILAR CLINIQUE El pelo es un componente fundamental para la identidad y la imagen de las personas, cuando las personas comienzan a sufrir la pérdida de cabello, se ve afectada su autoestima. Cada vez son mas los pacientes que toman la decisión de mejorar su imagen mediante el tratamiento…

Robot Artas VS intervención Injerto Capilar Manual del Doctor

¿Sabías que el Injerto Capilar Manual da mejores resultados? A la hora de realizar un injerto capilar, debemos de tener en cuenta diferentes factores que serán determinantes en el resultado final. Injerto Capilar Robot ARTAS: Artas es un robot cuya única finalidad es la extracción automática del folículo. Este robot es utilizado a menudo por médicos…

Ventajas del tratamiento de injerto capilar

El tratamiento de injerto capilar o trasplante de pelo cada día va teniendo mayor auge, y esto se debe gracias a los resultados que han obtenido las personas que han optado por este novedoso y efectivo método. Ventajas del tratamiento de injerto capilar Es importante que tengas presente las ventajas que se obtienen con el tratamiento de trasplante de…
ENTRADAS RECIENTES
Solicita tu cita gratuita
Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Clínica Alta Estética S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://capilarclinique.com/politica-de-privacidad/
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?