Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00

Método FUE, la técnica de trasplante capilar más exitosa

Existen dos técnicas fundamentales para el trasplante capilar. Una es el Método FUSS, que consiste en la extracción de una tira de la zona donante del cuero cabelludo, y otro el Método FUE, en la que se extrae folículo a folículo.

Sin duda, el Método FUE es la técnica de trasplante capilar más exitosa, por sus espectaculares resultados y su rápida recuperación.

Con el método que se utilizaba anteriormente, se extraía una tira de folículos pilosos de la zona donante (la nuca) para implantarla en la zona receptora. Esto suponía poner puntos en la zona donante, que no se retiraban hasta pasados 12 o 14 días, dejando una gran cicatriz. Además, al no realizar la extracción folículo a folículo, se perdían muchas unidades foliculares.

El Método FUE únicamente requiere anestesia local, ya que no se realizan suturas, ni deja cicatriz, por lo que la intervención es mínimamente invasiva. Se extraen hasta 5000 folículos en cada sesión y los resultados son definitivos.

La alopecia ya no es un problema irreversible. Los folículos que se extraen de la zona donante están preparados genéticamente para seguir creciendo durante toda la vida. Es por ello, que al implantarlos en la zona receptora continúan su ciclo natural y no se aprecian diferencias con el cabello nativo del paciente.

Además, al ser un injerto del propio cabello del paciente, es muy difícil que se produzca un rechazo, lo que permite al paciente retomar su vida normal a los pocos días.

En Capilar Cllinique ofrecemos las máximas garantías, por ello nuestros pacientes pueden conocer su pronóstico antes de la intervención, gracias a un estudio realizado por nuestros especialistas.

Ya no hace falta que vayas a Turquía para recuperar el pelo. Realizar tu injerto capilar en España tiene una serie de ventajas, como la de no depender de terceras personas ni intermediarios, o poder acudir a nuestra clínica si necesitas cualquier tipo de atención después de la intervención. A esto hay que sumarle que no tendrás problemas con el idioma y que además se puede financiar en cómodos plazos.

¿Necesitas más razones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?