Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00

Robot Artas VS intervención Injerto Capilar Manual del Doctor

¿Sabías que el Injerto Capilar Manual da mejores resultados?

A la hora de realizar un injerto capilar, debemos de tener en cuenta diferentes factores que serán determinantes en el resultado final.

Injerto Capilar Robot ARTAS:

Artas es un robot cuya única finalidad es la extracción automática del folículo. Este robot es utilizado a menudo por médicos no especialistas en extracción manual o FUE. La técnica FUE requiere de un alto grado de aprendizaje y especialización.

El robot utiliza micro bisturíes de un calibre superior al necesario para realizar la extracción, lo que conlleva una implantación menos precisa que en la técnica manual. A mayor distancia entre el implante de folículos, menor densidad en el implante.

El robot, realiza la incisión y tras la apertura de los canales, el doctor debe extraer de forma manual el folículo.  Mediante esta técnica no es posible extraer folículos en todas las zonas de la cabeza, por lo que la cantidad de unidades foliculares disminuye considerablemente. Así mismo, la máquina no se puede utilizar en todo tipo de pelos, limitando el uso a pacientes con pelo oscuro y liso.

Durante la extracción con Artas el paciente debe permanecer inmóvil, no puede realizar una pausa bajo ningún concepto ya que modificaría la configuración del sensor que controla el robot.

Técnica manual FUE- IAP

En Capilar CLINIQUE siempre se trabaja la técnica manual. En primer lugar, se evalúan la zona donante y receptora del paciente. Nuestro especialista, el Doctor Ochandio realiza un diseño personalizado de la zona que se va a repoblar.

Diseñar el resultado permite una mayor precisión a la hora de comenzar la intervención.

Trabajamos con una técnica propia llamada IAP (implante de alta precisión). Consiste en realizar la extracción folicular de forma manual y precisa, la posterior apertura de canales y la implantación mediante un bisturí a la medida del folículo del paciente, dependiendo del largo y ancho de cada uno.

El método FUE se lleva a cabo mediante una sencilla intervención en nuestra clínica, en la que el paciente no siente dolor porque se realiza con anestesia local.

Para cualquier tipo de alopecia con un pronóstico exitoso, el método FUE es el tratamiento más efectivo y menos invasivo. No deja cicatrices y el paciente puede marcharse a casa el mismo día en el que se realiza el microinjerto capilar.

Disponemos de clínicas especializadas  en injerto capilar repartidas por toda España, Barcelona, Bilbao, Castellón, Mallorca, Pamplona, Santander, Sevilla, Valencia.

Si deseas que un doctor evalúe tu caso, puedes solicitar una cita gratuita en Capilar Clinique.

Solicita información en Capilar CLINIQUE

www.capilarclinique.com

Teléfono: 663 362 982

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?