Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00

Ventajas del tratamiento de injerto capilar

El tratamiento de injerto capilar o trasplante de pelo cada día va teniendo mayor auge, y esto se debe gracias a los resultados que han obtenido las personas que han optado por este novedoso y efectivo método.

Ventajas del tratamiento de injerto capilar

Es importante que tengas presente las ventajas que se obtienen con el tratamiento de trasplante de pelo, es por ello que nombraremos a continuación algunas  ventajas del tratamiento de injerto capilar:

  • Genera confianza. En pequeños sondeos que se han realizado en la población, principalmente en los que se han aplicado un trasplante de pelo, se han obtenido resultados de gran importancia con relación a la confianza en sí mismo.

La mayoría de los pacientes han experimentado un aumento en su seguridad, debido a que argumentan que el aspecto visual es fundamental en la sociedad actual, ya que la aceptación o rechazo variará en función del aspecto de la persona.

  • Eleva la autoestima. La pérdida del cabello afecta principalmente a los hombres.

Innumerables testimonios revelan que una de las primeras consecuencias asociadas a la calvicie es el decaimiento en la autoestima, y esto se debe a que es relacionado con signos de envejecimiento.

No te desesperes, con el tratamiento de injerto capilar puedes lograr obtener un aspecto más joven.

En Capilar CLINIQUE estamos en continua formación, nuestro equipo médico y la integración de las más novedosas e innovadoras técnicas y materiales nos permiten ser uno de los centros de referencia en España.

No es necesario salir de España para realizar un trasplante capilar.

Disponemos de clínicas especializadas en injerto capilar repartidas por toda España, Barcelona, Bilbao, Castellón, Mallorca, Pamplona, Santander, Sevilla, Valencia.

En Capilar CLINIQUE, con los injertos de pelo, recuperarás un aspecto físico mucho más juvenil.

Solicita información en Capilar CLINIQUE

www.capilarclinique.com

Teléfono: 663 362 982

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?