Anestesia sin dolor en tratamiento de Injerto Capilar

ANESTESIA INJERTO CAPILAR SIN DOLOR EN CAPILAR CLINIQUE

El pelo es un componente fundamental para la identidad y la imagen de las personas, cuando las personas comienzan a sufrir la pérdida de cabello, se ve afectada su autoestima.

Cada vez son mas los pacientes que toman la decisión de mejorar su imagen mediante el tratamiento de injerto capilar. El miedo al dolor es uno de los factores que causa mayor rechazo a la hora de dar el paso. Por ello se ha desarrollado un sistema de anestesia indolora mediante inyecciones de aire comprimido con anestésico.

“Anestesia Sin Dolor”

Para el tratamiento de Injerto Capilar utilizamos una pequeña pistola de aire comprimido que se apoya sobre la piel y, una vez activada, vaporiza el anestésico a través de la epidermis sin que el paciente sienta dolor. El dispositivo inyecta anestesia en la piel con alta presión, ayudando a repartirla uniformemente en y en profundidad.

El dispositivo no daña la superficie de la piel y coloca el anestésico en profundidad sin crear molestias para el paciente.

Aplicamos anestesia indolora a todos nuestros pacientes para garantizar su comodidad y seguridad durante el procedimiento.

Algunas Ventajas:

– Se puede aplicar fácilmente en cualquier parte del cuero cabelludo.

– Sin heridas y sin riesgo de infección.

– Técnica patentada y certificada.

– Método de tratamiento sencillo, rápido y fiable.

– La anestesia se realiza sin jeringa y casi sin dolor.

– Gracias a esta técnica es más fácil dosificar el anestésico y se puede modificar individualmente.

– El anestésico se reparte más rápido a través de la inyección de aire y se obtiene un mejor efecto.

– La técnica de anestesia es mucho más rápida y agradable.

“ Trasplante capilar indoloro”

La aplicación de anestesia es un paso importante del procedimiento de trasplante capilar.

Gracias a los innovadores dispositivos de alta tecnología de Capilar Clinique, ahora es posible una aplicación indolora de anestesia local.
El implante capilar indoloro se realiza en clínicas especializadas de todo el mundo y garantiza la comodidad de los pacientes durante todo el procedimiento.

El tratamiento de implante capilar en Capilar Clinique se realiza bajo la supervisión de un cirujano especialista, el procedimiento dura entre cinco y siete horas dependiendo de la cantidad de injertos que se vayan a trasplantar.

El minucioso trabajo de nuestro equipo de trasplante capilar es garantía de éxito en los resultados postoperatorios.

Después de un día de trasplante indoloro, podrás regresar a tu rutina diaria.
El cabello en el área receptora comienza a crecer en 3 meses.
El resultado final del trasplante capilar se aprecia a los 12 meses.

La elección de la técnica de trasplante capilar, el éxito del equipo médico, la comodidad de un trasplante capilar completo en un solo día, el certificado de garantía son el principal factor para conseguir un trasplante capilar adecuado y sin riesgos.

Si el dolor es una barrera para tomar la decisión de realizarte un injerto capilar solicita información sin compromiso en Capilar Clinique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.