Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00

Cuidado con el Injerto Capilar incorrecto

Infórmate de las opiniones de los pacientes de los tratamientos de Injerto Capilar.

El fracaso del tratamiento en un injerto capilar o un trasplante de cabello siempre es el mayor temor en la mente de las personas están a punto de someterse al procedimiento.

Se requiere un diagnostico completo, consulta y estudio para conocer en profundidad el procedimiento con el fin de buscar el mejor profesional en trasplante capilar.

Un gran número de pacientes llegan de varias partes del país a Capilar CLINIQUE para someterse a la consulta y al procedimiento del Dr. Ochandio.

Algunos de nuestros pacientes son víctimas de un trasplante capilar equivocado y acuden a Capilar CLINIQUE para someterse de nuevo al trasplante capilar de la mano experta del Dr. Ochandio.

El Dr. Ochandio atiende aproximadamente 2-3 casos al mes de revisión de trasplantes capilares, realizados anteriormente sin éxito.

En los últimos años ha aumentado el número de clínicas y profesionales poco preparados para la realización de Injertos Capilares, es por esto que algunos de los pacientes sufren las consecuencias de un trasplante capilar incorrecto. En palabras del Dr. Ochandio, «la cirugía de trasplante capilar necesita personal experto y con experiencia en la realización del procedimiento».

Cada día encontramos más personas afectadas por tratamientos mal diseñados, e injertos mal realizados. Los pacientes que consultan con el Doctor Ochandio vienen para enfrentarse a un segundo trasplante de cabello para corregir inconvenientes surgidos en un primer injerto.

En Capilar CLINIQUE ofrecemos una orientación a nuestros pacientes y creemos que todo paciente tiene derecho a conocer la cualificación del cirujano. Además para asegurar la transparencia en el procedimiento documentamos toda la intervención para que el paciente, si lo desea, pueda ver el proceso.

El Dr. Ochandio dirige Capilar CLINIQUE, y se implica personalmente durante todo el proceso.

Desde el inicio de la sesión de valoración y asesoramiento hasta la el final de la intervención.

Algunos errores y desventajas de las clínicas y Cirujanos:

* Médicos no calificados o sin experiencia que operan sin un conocimiento básico de las habilidades quirúrgicas.

* Falta de disponibilidad de instalaciones adecuadas para el trasplante capilar

* Falta de un equipo de técnicos altamente cualificados

* Técnicos de corte de injertos sin formación o sin experiencia.

El trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico y una decisión considerada que requiere una evaluación exhaustiva por parte de los cirujanos e investigaciones de los pacientes para recopilar la información de todos y cada uno de los aspectos relacionados con el procedimiento y sus resultados estéticos al mejor nivel.

Se debe tener en cuenta al elegir el mejor cirujano que tenga las acreditaciones, junto con las experiencias enriquecidas, los conocimientos profundos y las habilidades estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?