Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00

Tapar las entradas mediante microinjerto capilar

Uno de los tratamientos de microinjerto capilar más exitoso es el que se realiza en pacientes con una calvicie incipiente-moderada, es decir, cuando hay carencia de pelo en la zona de las entradas o en la coronilla solamente.

Las entradas suelen producirse en hombres bastante jóvenes, por lo que muchas veces suponen un problema estético que preocupa bastante a la población masculina. Un 60% de los jóvenes a partir de 20 años comienza a notar los primeros síntomas de alopecia, que se van a agravando conforme avanzan los años.

También hay casos en hombres de mediana edad, cuya única calvicie es la de las entradas o la coronilla. Para ellos también está indicado el microinjerto capilar.

Tapar las entradas con pelo propio, Método FUE

A veces, un peinado determinado puede ayudar a tapar las entradas, pero esto impide determinados cortes de pelo y a la larga resta practicidad y puede afectar al aspecto de la persona. El Método FUE es un microinjerto capilar que soluciona de manera eficaz y definitiva este problema, repoblando aquellos huecos en los que se ha perdido el pelo para siempre.

Cuando se habla de trasplante capilar, tendemos a pensar en personas que sufren una alopecia total o parcial, pero el pronóstico cuando se trata de alopecia incipiente o moderada es mucho más exitoso, ya que la zona donante está mucho más poblada.

El Método FUE, de microinjerto capilar, se realiza cada vez más para repoblar zonas con poca densidad de cabello o para recuperar el pelo en las entradas. Los resultados en estos casos son muy buenos, ya que el cambio no es notable a nivel general pero imperceptible en la zona.

Recuperar el pelo en unas horas

El método FUE es el tratamiento de recuperación del pelo, más efectivo y menos invasivo, ya que se trata de una técnica que se realiza de manera ambulatoria (el paciente se marcha a casa el mismo día de la intervención) y no deja ninguna cicatriz.

Si deseas que un doctor evalúe tu caso, puedes solicitar una cita gratuita en Capilar Clinique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?