Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00
DISEÑO NATURAL HAIR
Qué es el diseño Natural Hair

En Capilar CLINIQUE hemos desarrollado una técnica exclusiva para estudiar de forma individualizada el diseño capilar de cada paciente. El diseño Natural Hair engloba un estudio personalizado de las facciones de la cara de cada paciente para realizar el diseño de la primera línea de cabello natural, la máxima densidad, la colocación estratégica y el cierre de las entradas o de la línea frontal del cabello, para conseguir un injerto inapreciable.

La filosofía de Capilar CLINIQUE radica en que el implante capilar nunca debe ser apreciado. El diseño Natural Hair se centra en la realización de un injerto capilar indetectable y natural.

1. Naturalidad en la primera línea del pelo.

No hay dos líneas capilares frontales iguales, cada rostro es diferente. Por ello cuando se realiza el diseño de la primera línea, se tienen en cuenta los rasgos del paciente, la expresión facial y las medidas armónicas de su rostro.

2. Máxima densidad

El cuero cabelludo tiene un promedio de entre 100 y 120 folículos por centímetro cuadrado. Tras la valoración de la zona donante y el estado de la zona a repoblar, somo capaces a diagnosticar la densidad que va a conseguir el paciente.

3. Colocación estratégica de los injertos

El crecimiento del pelo es diferente en cada zona, por lo que es importante realizar un correcto diseño en la colocación. Debemos imitar los patrones de crecimiento irregulares.

4. Ángulos temporales o entradas diseñados estéticamente

Mediante la técnica de Diseño Hatural Hair conseguimos la adecuada conexión entre la línea frontal y los ángulos temporales, creando el nacimiento natural del pelo. Es la zona que requiere de mayor precisión ya que además de la correcta implantación hay que prestar atención a la inclinación de los folículos.

5. Diseño proporcional de la coronilla

En el diseño natural de la coronilla, se busca la belleza matemática a través de la proporcionalidad. En esta zona se realiza la colocación de folículos teniendo en cuenta sus miles de variaciones y patrones de crecimiento natural.

3- Colocación estratégica de los injertos

La colocación estratégica de los folículos junto con el diseño Natural Hair asegura el correcto crecimiento del pelo y que cada folículo quede perfectamente situado.

En Capilar CLINIQUE le damos una gran importancia al posicionamiento de los injertos individuales, imitando así los patrones de crecimiento irregulares existentes en la naturaleza.

Mediante la técnica de diseño Natural Hair conseguimos la adecuada conexión entre la línea frontal y los ángulos temporales. Creando el nacimiento natural. Estas zonas que requieren de mayor precisión ya que además de la correcta implantación hay que prestar atención a la inclinación de los folículos.

Logramos repoblar la zona con una densidad similar a la que existía antes de la caída del pelo, con un promedio de 100/120 folículos por centímetro cuadrado. La colocación estratégica de los folículos unido al diseño asegura el correcto crecimiento del cabello, y la integración del folículo.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?