Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00
INJERTO CAPILAR
¿En qué consiste el injerto capilar?

El injerto capilar se realiza mediante una intervención ambulatoria y con anestésico local. En Capilar CLINIQUE usamos la técnica FUE de injerto capilar, por su sencillez y sus buenos resultados. Este tipo de injerto capilar permite al paciente volver a casa tan pronto como acaba la intervención, sin preocupaciones.

La técnica de injerto capilar que emplean nuestros doctores consiste en trasplantar folículos de la parte donante de tu cabeza, que se encuentra en la nuca, a la parte que se desea repoblar con pelo.

El injerto capilar está indicado para aquellas personas que han perdido parte de su pelo de manera definitiva y quieren volver a lucir un cabello fuerte y natural.

Requisitos para someterse a un injerto capilar:

Cualquier persona que desee detener su alopecia o restaurar el pelo perdido, puede someterse a un tratamiento de injerto capilar.

La intervención, que mayoritariamente se realiza en pocas horas y de manera ambulatoria.

Valoración personalizada de cada caso

La primera visita presencial es muy importante a la hora de valorar al paciente, para diagnosticar su alopecia y poder ofrecer un pronóstico ajustado a la realidad.

El tipo de pelo, su nacimiento, dirección o el aspecto del cuero cabelludo, son aspectos muy importantes a tener en cuenta antes de la prescripción del injerto capilar.

Si estás valorando realizarte un injerto de pelo, visítanos para que nuestros especialistas puedan darte su opinión médica.

Fase 1: Método FUE

El método FUE es una técnica de microtrasplante folicular con la que hacemos el injerto capilar en Capilar CLINIQUE. El objetivo de esta técnica llamada Folicular Unit Extraction (FUE), consiste en la extracción folicular de la zona donante, que se encuentra en la nuca, para posteriormente proceder a implantar esos folículos en la zona receptora, donde se desea realizar el injerto para recuperar el cabello.

El método FUE se lleva a cabo mediante una sencilla intervención en nuestra clínica, en la que el paciente no siente dolor porque se realiza con anestesia local.

Para cualquier tipo de alopecia con un pronóstico exitoso, el método FUE es el tratamiento más afectivo y menos invasivo. No deja cicatrices y el paciente puede marcharse a casa el mismo día en el que se realiza el microinjerto capilar.

Fase 2: Método IAP

Implante de alta precisión. Esta fase es la más novedosa, el equipo de especialistas adapta el bisturí a la medida del folículo del paciente, tanto el ancho como el largo. Gracias a este método conseguimos abrir una cavidad a la medida de tu folículo, aumentando asi la densidad hasta en un 98%.

Fase 3: Implante de los folículos

En esta fase el equipo trabaja manualmente la implantación uno a uno de los folículos, siguiendo la técnica de diseño previo Natural Hair. Esto permite asegurar la supervivencia del folículo hasta en un 98% y obtener un resultado natural.

Seguimiento personalizado durante todo el proceso y el post tratamiento
Solicita tu cita gratuita
Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Clínica Alta Estética S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://capilarclinique.com/politica-de-privacidad/
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?